Pondré en evidencia a los más culpables




Ven (...)

Estate Conmigo y no Me abandones porque la hora es grave.

Aprende a darme lo que necesito en todo instante, ya que Yo, como ves, carezco del amor de la humanidad que en gran parte Me desconoce y corre a su perdición eterna. 

Así es, quien no Me conoce por culpa suya, es un ignorante voluntario que carece de los medios necesarios para salvarse. Hoy, la mayoría de hombres pueden conocer la Verdad, porque está a su alcance (por medio de Internet), y además porque Yo he puesto un hambre en sus almas que les aguijonea a buscar la Verdad que soy Yo. Por tanto  muchos de ellos serán culpables de no haber seguido los impulsos de su corazón, ahogándolos con las concupiscencias de este mundo y las que les propone el Enemigo.

Por eso, qué pocos son los que se salvan. Muchos porque no Me quieren conocer voluntariamente, y de los que Me conocen sólo una pequeña parte accederá al fin al Cielo, puesto que, como sabes, los católicos practicantes son una pequeña minoría, mientras que casi todos viven como si Yo no existiera.

Ve y díselo al mundo, que piensa, con Mi vicario falso a la cabeza, que todos se salvan.

Ahora es el momento en el que voy a separar el trigo de la cizaña y lo haré con violencia, de modo que aún muchos de los que Me rechazan se puedan adherir a Mi doctrina. Y lo haré pronto, porque ya no tolero por más tiempo el espectáculo patético de que una humanidad comprada al precio de Mi sangre y de Mis tormentos infinitos, siga el curso que Satanás le marca, despreciando todo cuanto he hecho por vosotros.

Ahora es el tiempo, y verás llegar desgracias a pasos agigantados porque el hombre no ha querido conocer a su Creador, ni darle gloria, más bien se ha adentrado en ese reino infernal que Mi Enemigo le ha propuesto y se ha sentado en él sin remordimiento.

Sí, Yo voy a hacer limpieza en Mi era, y por eso he comenzado ya por poner a la vista de todos a los más culpables, a los que han dirigido a la humanidad a este estado de perversión sin igual, por medio del poder y la fuerza del dinero que Satanás les ha proporcionado por haberle sido fieles.

Entonces el mal saldrá a la vista y Yo me regocijaré porque por fin podré ponerlos en evidencia.

Tú reza para que lleguen a buen puerto todas las estrategias que Yo he planeado para libraros de esta opresión y así seréis más libres para elegir el bien.

Ámame siempre más (...)

Yo, tu Cristo Jesús



A un alma mística, abril 2018