Mi plan maestro se acerca a su realización




Usaré todas las cosas para el bien

Hijos de mi Divina Voluntad

Os bendigo. Mi bendición trina desciende sobre vosotros ahora. Soy El que soy. Yo soy el gran Yo soy. 

Yo soy, el Rey de Gloria, os llama. Oíd mi voz. Hijos Míos, os he hablado tantas veces, desde vuestra creación. Muchas veces, os creéis prisioneros de vuestra propia imaginación. Amados, os hablo, escuchad. Aprended a obedecer mi voz. Mucho depende de eso. 

Mi plan maestro se acerca a su realización. Obedecedme. No permanezcáis sordos a Mis súplicas. El mundo os espera. 

Obedeced todas mis instrucciones. No cuestionéis Mis instrucciones. 

Os usaré con poder para derrotar a Satanás y sus agentes. Transformaré el mundo para Mi gloria, y restauraré todas las cosas porque esta es Mi voluntad. 

No dudéis. Mi plan es perfecto. 

Las relaciones sanarán. Los matrimonios florecerán. Los niños regresarán al redil. 

No os rindáis al desaliento. 

Honradme. 

Orad sin cesar, y regocíjaos en Mi amor por vosotros. 

Cuando todo esté hecho, estaréis agradecidos por todas las pruebas. 

Usaré todas las cosas para el bien. Lo que Satanás ideó para vuestra propia destrucción, lo usaré para Mi gloria. 

Esperad en mi. No vaciléeis. Orad por fortaleza. 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom


https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280