Los futuros mártires están marcados desde su nacimiento


No importa qué pruebas Satanás planee contra vosotros, regocíjaos. No importa qué persecución se os presente en el camino, cantadme. Os transfiguraré en amor. Limpiaré cada lágrima de vuestro rostro y restauraré tantas cosas e vosotros. Muchos serán testigos de vuestro extravío y luego de vuestra transformación. Ellos desearán entrar en una relación similar Conmigo. 

Sed testigos de Mi amor por vosotros. Enseñad a otros a esperar en Mí. Consolad sus corazones rotos, y decidles que confíen en Mí más de lo que confían en ellos mismos. 

Confiad en Mí para todas las cosas. Confiad sólo en Mí. Regocijaos mientras esperáis. Los milagros están en camino. Los ángeles acampan a vuestro alrededor. Estáis bajo Mi protección y cuidado. 

Nunca olvidéis esta verdad: Ni un cabello cae de tu cabeza sin mi consentimiento. 

Aunque muchos están llamados a dar su vida por Mi gloria, pocos se sacrificarán hasta la muerte. Aquellos que son elegidos para morir como mártires han sido marcados para este propósito desde su nacimiento. La muerte no infundirá miedo en sus corazones. 

Encontraos cómodos en vuestra vocación. Abrazad mi plan maestro. Entregad vuestras vidas para traer Mi reinado a la Tierra. 



Os dejo Mi beso de paz. Shalom

https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280