1000 niñas violadas por banda de inmigrantes: sacudida en Gran Bretaña





Por Jack Montgomery/Breitbart.

Una investigación del Sunday Mirror reveló el peor escándalo de Gran Bretaña, con unas autoridades paralizadas durante 40 años por temor a ser acusadas de "racismo";  las bandas victimizaron hasta mil niñas en Telford.


El periódico de izquierda afirma que su investigación de 18 meses encontró un "abuso en niveles sin precedentes", con tres mujeres asesinadas cuando el abusador Azhar Ali Mehmood incendió su casa con ellas adentro y otras dos murieron en conexión con el escándalo.


Según los informes, los trabajadores sociales conocían el abuso, que involucró a niñas de hasta 11 años, desde la década de 1990, pero la policía tardó diez años en iniciar una investigación y las autoridades no controlaron a los sospechosos y perpetradores de la comunidad del sur asiático por temor a acusaciones de "racismo" 



Las víctimas dijeron al Sunday Mirror que el abuso, que se dice que comenzó en la década de 1980, continúa hasta nuestros días, y señalan que la policía no investigó un caso reciente (presentado) cinco veces, antes de que un miembro del Parlamento interviniera directamente.


El periódico afirma haber descubierto archivos previamente ocultos que muestran que el personal del ayuntamiento optó por ver como prostitutas a las niñas abusadas e incluso vendidas en lugar de como víctimas.


Telford es una ciudad relativamente pequeña, con una población de 170,000 habitantes, lo que hace que este escándalo sea el más extenso y de larga duración en el país.




Algunos testimonios: 


"Odiaba lo que estaba sucediendo y mis abusadores me dijeron que si hablaba con alguien vendrían a por mis hermanitas y le dirían a mi madre que yo era una prostituta", dijo una niña de 14 años, cuyo número de teléfono había sido vendido a pedófilos.


"Noche tras noche, me forzaron a tener relaciones sexuales con varios hombres en desagradables locales de comida y en casas sucias."


"Debo haber recibido la píldora de la mañana siguiente en una clínica local al menos dos veces por semana, pero nadie me hizo ninguna pregunta" 


"Me quedé embarazada dos veces y tuve dos abortos. Horas después de mi segundo aborto, uno de mis agresores me tomó para ser violada por más hombres."


"El peor momento llegó justo después de mi 16 cumpleaños cuando fui drogada y violada en grupo por cinco hombres." Días después, el líder apareció en mi casa y me dijo que la quemaría si decía una palabra de lo que había sucedido".