Vuestros líderes están controlados por demonios







Hijos de mi Divina Voluntad

Espero en ti El cambio esta en camino. Soy el que soy. Yo soy el gran yo soy. Yo soy el Rey de Gloria (...) Persevera en oración Ora por tus respectivas naciones.

Ora por el fin de todos los engaños que plagan tu mundo. Arrodíllate ante Mí con toda humildad y pide la explosión de la Verdad en todos los confines de la Tierra. Ora para que las mentiras sean expuestas, y para que los sistemas fallen. Ora por Mi provisión. Camina en la fe. Nunca vaciles. Confía en mí. Caminaré contigo Prometo recompensar todos tus esfuerzos. Permanece obediente a Mi voz. Te guiaré al Cielo.

Yo te enseñaré todas las cosas. Pasa tiempo conmigo, un poco más cada día. Deja que tus hijos te vean en oración. Permite que encuentren la Biblia abierta en tu hogar. Anímalos a través de tus acciones. 



(...) Muchos son llamados, y tan pocos responden a la llamada. Confía en mi plan maestro. Ora por las conversiones. Tus líderes deben regresar a Mí. Tus líderes están controlados por demonios. Ora para que su liberación suceda pronto. Espero en ti. Te confío esta misión ahora. Ora por la liberación de todos los líderes del mundo. Ellos escuchan la voz de Satanás.

Ayúdame a lograr sus conversiones para el mejoramiento del mundo entero. Deja que este sea tu mayor acto de amor hoy. No estés tan atrapado en los caminos del mundo. Sé mi San Valentín.

Actúa en amor, obedece mi voz y escucha esta instrucción. Te espero. Te dejo Mi beso de paz


Publicado por Tenderheart's Blog / Canada