El futuro del mundo depende de la oración




14 de febrero de 2018 http://www.holylove.org/welcome.php


Una vez más, yo (Maureen) veo una Gran Llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios el Padre. 

Él dice: "Yo soy el Padre de cada generación. Te digo, solemnemente, que el futuro de tu nación (EEUU) y del mundo depende de la oración. 

No consideres tus esfuerzos de oración insignificantes en ese momento, sino de suma importancia. La oración os muestra la salida de todas las dificultades y resuelve los problemas que parecían irresolubles. Es la oración la que salva vidas y transforma Mi Voluntad en una gran victoria en la que Mi Cólera podría haberse desatado justificadamente ".

"Es la oración la que detiene Mi brazo de justicia. Pasa tu tiempo de oración unido a Mí. No es lo mucho que oras lo que cuenta, sino lo que importa es el amor en tu corazón cuando oras".



Lea 1 Pedro 4: 7-8 +

El final de todas las cosas está cerca; por lo tanto, manténganse cuerda y sobria para sus oraciones. Por encima de todo, mantén infalible tu amor mutuo, ya que el amor cubre una multitud de pecados.

+ Versículos bíblicos pidieron ser leídos por Dios el Padre.