Advertencia de Dios P: exigirán obediencia a una interpretación nueva del Evangelio



6 de Febrero del 2018 http://amorsanto.squarespace.com/


Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy; el Alfa y la Omega. El día de hoy le advierto a quienes han aceptado la verdad del Evangelio, que muchos se presentarán como nuevas autoridades, exigiendo obediencia a su propia interpretación del mensaje del Evangelio. Prácticas ancestrales serán cuestionadas y cambiadas bajo nuevas directrices.”


Examinen lo que cada cambio significa para la Tradición de la Fe. No obedezcan ciegamente sólo porque muchos lo hacen. Quienes siguen la verdad de la Tradición tienen que unirse y propagar la verdad. Ese es Mi Resto Fiel. Siempre listos para defender las verdades de la fe.”



“No dañen su fe por tratar de adecuarse a las nuevas definiciones de lo correcto y lo incorrecto. El esplendor de Mi victoria le pertenece a quienes perseveran.”


Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.