Uso a Mi Resto Fiel para esclarecer la verdad


3 de Diciembre del 2017
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El día de hoy vengo como el Creador de todo el universo, de cada gota de agua que hay en los océanos, de cada criatura sobre la tierra y en el mar, de cada hojita de césped o de cada hoja que cae de un árbol. Yo conozco el paradero y bienestar de todas esas creaciones Mías. ¿Cuánto más, entonces, me preocupo por cada alma que Yo creé para que pase la eternidad Conmigo?”

“Cuando un corazón humano late fuera de ritmo, se dice que está enfermo y, con frecuencia, necesita una descarga que lo haga regresar a un funcionamiento saludable. Durante esta era, el corazón del mundo no está latiendo al ritmo de Mi Corazón Paternal. Por esa razón, ciertos acontecimientos ocurrirán necesariamente para darle una descarga al corazón del mundo que lo haga regresar a la realidad de la verdad de la forma en que está avanzando. Esa es la razón por la que Mi Ira será una cura para el corazón del mundo.”

“Muchas veces, para que se dé el bien, se tiene que revelar el mal y se tiene que lidiar con él. Este despertar está esforzándose en surgir actualmente en ciertas áreas del mundo, siendo esta Nación una de ellas.”

“Estoy usando a Mi Resto Fiel para esclarecer la verdad. Por supuesto que ellos se enfrentan a burlas y desprecio. Yo les estoy dando la gracia del valor para perseverar en esta iniciativa Mía.”

“No se alarmen por ciertos e inevitables acontecimientos que se desarrollarán en su entorno. No se fijen en los falsos líderes que no abrazan el Amor Santo para guiarlos en tiempos problemáticos. Ustedes recordarán Mis palabras de hoy a medida que los acontecimientos sucedan por todo el mundo que Yo creé. Perseveren en la verdad.”