Salvad a los desconocidos orando fuertemente








(...)También en las Escrituras, está escrito lo que les dije a Mis discípulos y apóstoles, que la mies era mucha y los trabajadores pocos, y estáis viviendo esos momentos, hay pocos trabajadores. Se os ha dicho que el resto fiel, es muy pequeño, pero, con Nuestra ayuda, con las capacidades Divinas que se os pueden dar, y los dones especiales, para poder llegar a muchas almas, podéis ayudar a muchos hermanos vuestros en su conversión y en su salvación eterna. Pero esto se os dará, cuando veaMos en vosotros una verdadera humildad y un deseo grande de salvación para vuestros hermanos. Son vuestros hermanos, repito, es vuestra familia y debéis ayudarMe a regresar al redil a vuestros hermanos que se han salido de él.

El Amor, Mis pequeños, es muy importante, el Amor puede producir milagros, por eso, insistiMos tanto en que viváis en el Amor. Mis pequeños, estáis llamados a hacer milagros, estáis llamados a salvar a muchas almas, estáis llamados a vivir el Amor y ayudar a vuestros hermanos a vivirlo, también, porque todos los que se salven, llegarán a un Reino de Amor.

Debéis empezar, desde ahora, Mis pequeños, debéis empezar a vivir ese Amor, dándoos, plenamente, por Nosotros, en la salvación de vuestros hermanos. 

El tiempo es corto, muy corto, Mis pequeños, estáis en momentos muy difíciles. Ciertamente, como se os ha dicho, ya no es tiempo de evangelizar, persona por persona, es tiempo de orar, fuertemente, por aquellos a los cuales, no podéis vosotros alcanzar, que se encuentran muy lejos, en otros países, y, podéis evangelizar a los que están a vuestro alrededor, que a donde vayáis, seáis Amor, como Yo lo fui en la Tierra, cuando estuve entre vosotros.

Gracias, Mis pequeños.