Alcaldesa bisexual de Barcelona sale del armario

Ada Colau revela su bisexualidad: “Mi relación con mi novia me marcó durante mucho tiempo”



Ada Colau revela su bisexualidad.“Mi relación con mi novia me marcó durante mucho tiempo” 

La alcaldesa de Barcelona lo ha explicado en el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’



La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha revelado que es bisexual: “he tenido una relación de muchos años con una mujer italiana, primero fue con un hombre y luego con ella”, confesaba en televisión y añadía que aunque ha tenido otras relaciones con mujeres, ninguna “tuvo tanto peso como esa”. 

“Tuve primero un novio y después una novia italiana, Paolo él y Elena ella, con 19-20-21 años. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años. Teníamos un montón de amigos gays, formaba parte de nuestro entorno. Tampoco lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera”, relata, añadiendo que “a lo mejor ni mis asesores lo sabían” y apuntando que “fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra relación”.

Preguntada por las razones de la ruptura, Ada ha explicado que “se terminó porque las relaciones se acaban y la distancia también lo dificulta todo”. Jorge Javier, el presentador de Sálvame Deluxe, atónito ante esa confesión, le ha preguntado si esto le podría perjudicar políticamente, a lo que la alcaldesa ha dicho que “no”.

En cuanto a su adolescencia, Colau ha dicho que “siempre fui la rara de la clase, era distinta a mis compañeras”, antes de explicar que “tuve mi época, me cogí mis borracheras como buena adolescente, salí de fiesta”. “Tocaba salir y tocaba emborracharse, de pensar ‘vamos a probarlo’” ya que “si no lo hacías eras muy rara”.