Recuperad el terreno que Satanás ha robado




https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280


Hijos de Mi corazón divino,

Os amo con un amor eterno. Yo soy. Yo soy el gran Yo soy. Yo soy el Alfa y la Omega. 

Abridme vuestros corazones. Rendíos a Mí. 

Deseo teneros conmigo en el Paraíso. Aceptad mis correcciones. 

No Me rechacéis. 

Humillaos ante Mi vista y admitid vuestras malas acciones. Liberaos del pecado Destruid todos los pecados de vuestra vida, amados. 

No me desafíéis más. Volved a mi. Abandonad el mundo. Hay mucho en juego. 

Amados, muchos están perdidos. Sed santos. Otros necesitan ver vuestro ejemplo y aprender a morir para la carne. Amados, aceptad esta invitación para modelar la virtud y guiar a otros hasta Mí. No destruyáis Mis esperanzas. Alinead vuestro libre albedrío con Mi voluntad divina y caminad por la Tierra como Mis embajadores. 

El mal se ha apoderado de los corazones de hombres, mujeres y niños de toda la Tierra. Ayudadme a recuperar el terreno que Satanás ha robado a aquellos que amo. Ayudadme. Confíad en Mi plan maestro. Comenzad con vuestras familias. 

Acercaos a Mí, y con vuestro ejemplo, llevadlos también a Mi corazón. Espero en vootros.

Os dejo Mi beso de paz. Servid con toda humildad. Admitid vuestros errores a aquellos que están bajo vuestro cuidado, y milagros sucederán en vuestros hogares. Shalom