La V. María alertó del cisma en 1994




http://littlepebble.org/1994/08/16/message-444-16-august-1994

Resumen: He suplicado a la Iglesia y al mundo que recen por Rusia, su conversión. El simbolismo de la ruptura de San Pedro en dos es el cisma que pronto vendrá; entre la verdad y el modernismo y las herejías - Estos tiempos no son para entretenerse, sino para oraciones serias, sacrificios y entrega de uno mismo - Ustedes viven en los últimos días de los santos; un gran momento para todos ustedes.

Little Pebble: Continuaremos con el Rosario en un momento; sin embargo, ya hay tres Cruces en el cielo: una es de un blanco brillante y hay dos marrones y San Pedro, la Iglesia de Roma, está debajo de ellos. Jesús está clavado en la gran cruz que está en el cielo. En la Cruz blanca, a la izquierda de Nuestro Señor, está el Santo Padre, (JP II) también clavado en la Cruz; ¡no es exactamente una bonita vista! Hay una Cruz vacía a la derecha de Nuestro Señor.

Mucha sangre está descendiendo de las Heridas de Jesús, cayendo sobre la Cúpula de San Pedro y también sale sangre del pecho del Santo Padre, como si hubiera sido herido. No se ve como una herida de bala, sino más bien como un cuchillo. A pesar de que está inmóvil, está gimiendo mucho y su sangre también está cayendo en el Domo de San Pedro. El cielo no es azul, sino un morado oscuro en el momento presente.

Nuestra Santa Madre aún no ha venido, pero continuaremos ofreciendo la próxima década como reparación a Jesús y para ayudar a Nuestro Señor y al Santo Padre. (El rosario continúa)

Durante esa década, nuestra Santísima Madre estaba un poco a la derecha de Nuestro Señor, pero debajo de la Cruz que se cierne sobre San Pedro y puedo ver a muchas personas, incluyendo un grupo que está vestido con vestimenta clerical, arrojando piedras, barro y basura hacia el Vicario de Cristo, que todavía está en la Cruz y parece incapaz de moverse, está, tal vez, incluso paralizado.

¡La Sangre que cae sobre la Iglesia de alguna manera es desviada por Nuestra Bendita Madre y está pasando por Su Corazón Inmaculado de antemano! No sé cómo es posible, ¡pero está sucediendo! Hay rayos de Luz que salen de Nuestra Señora y fluyen hacia San Pedro. Las personas que arrojan basura ignoran los Rayos descendentes, que son Gracias, dadas a través del Sacrificio de Nuestro Señor en la Cruz y también del Santo Vicario crucificado.

Nuestra Señora señala con un dedo a la Basílica, cuya cúpula se abre y derrama Gracia y Luz en ella; La sangre también está entrando. Los Ángeles dicen que Rusia es la causa de esta abominación, que Nuestra Madre Bendita predijo en Fátima, como también lo hizo Nuestro Santísimo Salvador, Jesucristo, en otra Aparición años después, a la Hermana Lucía.

Nuestra Santa Madre está vestida con una túnica blanca, con un manto azul, muy parecido a lo que se ve en la Medalla Milagrosa. Nuestra Bendita Madre flota hacia el Lugar Santo ahora. Ella se acerca bastante y está parada en una hermosa y brillante nube blanca. La otra Visión de Nuestro Señor, el Santo Padre, las Cruces y la Basílica, ha desaparecido.

Nuestra Señora sostiene un Escapulario en una mano y un Santo Rosario en la otra y Ella dice que, mediante estos dos Sacramentales, la Iglesia y el mundo pueden salvarse. Ella ahora toma el Crucifijo y besa la forma de Jesús.

NUESTRA SEÑORA: "Te bendigo' y a todos Nuestros dulces niños aquí presentes y en todo el mundo: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén."

"Mi querido hijo y mis dulces hijos: la vista que te he mostrado no es bonita. La Iglesia y el mundo han sido prevenidos, muchas veces, de este evento. He llamado a Nuestros hijos a rezar el Santo Rosario, en muchos países de su Tierra. Le he suplicado a la Iglesia, y a todo el mundo, que ore por Rusia; para su conversión - porque, queridos hijos míos, es imperativo ahora que Nuestro Santo Vicario - unido con todos los verdaderos Obispos de Mi Inmaculado Corazón - consagre Rusia a Mi Inmaculado Corazón, porque Rusia, Mis dulces hijos, ha extendido sus errores a lo largo de todo mundo; y ha difundido los errores en la Santa Madre Iglesia, causándole persecución y sufrimiento, y especialmente a Nuestro Santo Padre ".

"¡Abogo con todos Mis hijos de buena fe y voluntad, a suplicarle a Nuestro Vicario - Papa Juan Pablo II - que presente esta consagración inmediatamente - ahora! - porque el Oso, los malvados y los tiranos se están preparando para lanzar un ataque al mundo libre, no más en secreto, sino abiertamente. No solo a través de los medios, mis dulces hijos, sino, más bien, a través de misiles y maniobras militares ".

"Cuidado, mis dulces hijos, al acercarte a este tiempo de gran tristeza para el mundo y la Iglesia. El simbolismo de la fracción de San Pedro en dos es el cisma que vendrá pronto a la Casa de Mi Hijo sobre la Tierra.

Esto será una división entre aquellos que siguen la Verdad y aquellos que desean seguir el "modernismo" y las herejías. La causa de este gran dilema es que Rusia todavía no ha sido consagrada a Mi Inmaculado Corazón; por lo tanto, ruego a todos los niños que oren con fervor; poner en sus corazones que piden a Nuestro Santo Vicario (JPII) que consagre a Rusia, mientras él todavía tiene tiempo ".