Don Minutella habla tras 9 meses de ser reducido al silencio



https://thewildvoice.org/is-pope-francis-false-prophet/

El Padre Minutella es un sacerdote católico italiano de Sicilia que se ha hecho nacionalmente conocido por su abierta y justa crítica del Papa Francisco, Amoris Laetitia y la falsa Iglesia del modernismo. Debido a su abierta defensa de la fe católica, el Padre Minutella fue oficialmente expulsado de su parroquia y se le prohibió celebrar misa, administrar los sacramentos y predicar. Se le ordenó permanecer en silencio por un período de nueve meses. Él obedeció. El padre Minutella ha sido, y continúa siendo, atacado injusta y brutalmente por los medios italianos, incluyendo un programa revelador llamado The Hyenas, un programa de televisión satírico basado en la transmisión argentina Caiga Quien Caiga y conocido por su periodista deshonesto y tortuoso. Después de que la Curia le informara que recibiría una "doble excomunión" si no hacía actos públicos de fidelidad al Papa Francisco en las redes sociales, el Padre Minutella grabó este video como respuesta.



TRANSCRIPCIÓN DE LA TRADUCCIÓN DEL PADRE MINUTELLA: Resumen

9 de noviembre de 2017 Originalmente transmitido por Radio Domina Nostra https://www.youtube.com/watch?v=6fb7orKo8eM

PADRE MINUTELLA:

Que Jesucristo sea alabado y sigamos caminando con María.
Aquí estoy de nuevo, queridos amigos, me gustaría comenzar este video con un Ave María contigo. Vamos a rezarle a la Santísima Virgen:(...)
Aquí nuevamente somos queridos amigos después de nueve meses de silencio obediente, justo como una gestación materna de nueve meses, a pesar de la imponente máquina que, sin medida, ha intentado ponerme de rodillas y hacerme colapsar, hasta casi mi supresión física. Las hienas, con sus incursiones vergonzosas, cuanto más vergonzosas, más bienvenidas eran, como parece, ligadas a algunas fuerzas ocultas que las enviaron no solo a la planta baja donde vivo, sino justo detrás de la puerta trasera de mi casa durante esas nueve meses de silencio, han fracasado en desmotivar y derrotar a este pobre sacerdote con la corona en la mano, a pesar de todas sus maniobras.

Por el contrario, un sacerdote simple sin ningún medio y sin el poder mundano, es humano. No tengo  a nadie que me proteja, ni ningún poder fuerte oculto, -cuántos hay hoy en día-, para mantenerme a salvo. Yo, débil y desarmado, procedo solo con la fuerza de la fe y con plena esperanza en los Corazones de Jesús y María. Algunas veces me pregunto cómo este aparato tan bien organizado que me persigue puede tenerle miedo a un pequeño sacerdote como yo. Entonces, las palabras de Montfort con respecto a aquellos que están consagrados a María, vienen a la mente, y es entonces cuando entiendo; y esta noche les confirmo a todos ustedes que mi fuerza, mi apoyo, mi refugio, es María. (...)
Desde cuando, el 26 de junio pasado (2017), mi Obispo Corrado Lorefice me expulsó de mi papel de párroco con ejecución inmediata - Ni siquiera tuve la oportunidad de decir adiós a mis feligreses y sustancialmente fue suspendido "a divinis" a pesar de que continuaron diciendo "esto no es una suspensión", "esto no es una suspensión", cuando de hecho, lo es sustancialmente; desde cuando, el pasado mes de marzo, me obligaron a guardar silencio en todas las redes sociales; desde el pasado mes de marzo no he hablado; desde cuando, por haber dicho la verdad sobre la falsa Iglesia, he conocido la persecución moral y me he reducido prácticamente al exilio. Pero lo había predicho todo, si lo recuerdas, porque sabía que estaba diciendo la verdad.

Si yo fuera ese pobre loco que algunas transmisiones de televisión intentaron retratarme como "incluso me llamaron" el showman de lo sagrado ", una definición que incluso muchos eclesiásticos han acogido, me hubieran dejado en paz, después de todo. En cambio, corren detrás de mí. Corren detrás de mí, pero no saben que en mis ojos, en mis labios y en mi corazón no tengo nada más que a María. Es ella quien me susurra que siga adelante. Ella me agarra y me dice: "¡Continúa! ¡Sigue!". Y ahora ella me dice en mi corazón que alce mi voz en defensa de la sana fe católica que hoy se pone en peligro como nunca antes. La Virgen María ha sido, y todavía es, mi fortaleza; y es gracias a Ella, si realmente lo quieres saber, que he podido soportar todos estos meses.


Y ahora estoy aún más motivado para seguir avanzando. Por lo tanto, me digo a mí mismo que estas extrañas jerarquías de la llamada "iglesia de la misericordia" - que golpean a aquellos que no se ajustan a estos criterios, la "iglesia de la misericordia" que corre a todos los puertos italianos para recibir a los inmigrantes pobres, pero luego lleva a la guillotina a aquellos que no se adhieren a su línea de pensamiento de naturaleza dictatorial; estas personas no me temen y pueden fácilmente eliminarme; no tengo guardaespaldas ni defensa, pero le tienen miedo a Ella. 


Desde que la Santa Madre Iglesia ha sido ocupada, porque estamos hablando de una verdadera invasión, por la trama de la destrucción del espíritu católico de antaño, el plan ha sido cuidadosamente estudiado en todos sus detalles. El plan ha sido cuidadosamente estudiado en todos sus detalles, queridos amigos. Desafortunadamente para ellos, quienes consideran que Ella solo es la 'María de los Evangelios' de unas pocas palabras habladas, no trataron con Ella por su culpa. ¡Con ella! Con Nuestra Señora! ¡No han entendido que la Santísima Virgen salvará a la Iglesia! ¡Salvará a la Iglesia Católica que no pertenece a esta persona o a esa persona, pero que es propiedad exclusiva de Jesucristo! ¡Ninguna ideología puede oponerse a la propiedad exclusiva de esta Esposa que pertenece a Jesucristo! ¡Y nuestra Madre salvará a la Iglesia!  (...)
¡Que la Santísima Virgen salve a la Iglesia de este engaño herético, de esta ciega extravagancia que reevalúa a Martín Lutero hasta el punto de considerarlo un santo reformador!

Queridos amigos, ¡hay quienes, como el obispo Galantino, afirman que la reforma luterana fue una acción del Espíritu Santo! ¡Y aún permanecemos en silencio! ¡Hay quienes están volviendo a revisitando la Santa Misa en preparación para un ecumenismo litúrgico cada vez mayor! ¡Hay quienes dan la mano al mundo y persiguen a los profetas! ¡Aquellos que hablan de misericordia y matan a quien no comparte su forma de pensar! Y luego bailan un vals continuo de extravagancias doctrinales y pastorales. Y ante el solemne juramento de la Santísima Virgen en Fátima: "Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará", ¿cuántos de nosotros hemos permanecido, a pesar de todo,  católicos apostólicos romanos? Pongámonos de pie ahora porque Nuestra Señora viene a revisar a Sus tropas.

Resistencia, queridos amigos. Esta es la palabra clave decisiva: resistencia hasta el final y frente a un engaño que, debido a su ropa bien camuflada de una falsa misericordia, tiene un sabor apocalíptico. Esta no es la batalla entre los progresistas que están en el gobierno, y los suspendidos y / o excomulgados porque son fieles al Magisterio de siempre. No. Esta es la batalla entre la Mujer vestida al sol y el dragón infernal que ha lanzado su ataque más sutil contra la Iglesia. Verdaderamente, la Santísima Virgen, como podemos leer en el tratado de la verdadera devoción a María, ama, sostiene, guía y protege a aquellos que están consagrados a Ella. Después de todo, quien se consagre a Nuestra Madre nunca caerá en las trampas de Satanás y de la herejía, como dijo Montfort.

Esta noche yo, que, por primera vez, hablo de nuevo y entenderás por qué, siento la necesidad de decirte todo lo que siento por la fuerte presencia maternal y amorosa de Nuestra Señora. Y repito con el gran San Juan Pablo II, "Totus Tuus".  (...). Me declaro tu sirviente, María, Madre mía. María, mi reina. María, Reina mía, los demonios tiemblan y las herejías huyen delante de tu Imperio Materno. Contigo, mi Madre, liberemos a la Iglesia de sus enemigos ocultos y déjenos devolverla a su Señor en toda su belleza y gloria. Esto no es una utopía porque Ella, la Iglesia, fue pagada por el precioso sufrimiento de mi marginación, por la ruina de mi propia reputación y por mi burla total. En tu signo, oh Suprema Señora, estaremos listos. A través del arma del Rosario, liberemos a la Santa Iglesia de esta situación venenosa y de esta herejía tortuosa. Esto no es un ataque contra Don Minutella, mis queridos amigos. Este es un ataque a toda la Iglesia.

Dicho esto, hoy, en la víspera de San León Magno, el primer Pontífice que tomó el nombre de Leo (León) y que verdaderamente rugió contra las herejías, debo llamar su atención, enemigos de la Iglesia.

Siguiendo el recurso que presenté a la congregación para el Clero en el Vaticano, después de haber enviado una carta a mi Obispo el 21 de septiembre en la que volví a profesar cada verdad de la fe católica, incluyendo la reverencia del intelecto y de la voluntad de el Romano Pontífice, el prefecto de una congregación dada, me ha notificado que el recurso se suspendería hasta el 8 de diciembre. Mientras tanto, habría tenido que hacer un elogio público de la fidelidad al Papa Francisco en las redes públicas. Me pregunté por qué razón para una solicitud tan poco habitual. En cualquier caso, habiendo expresado mi reverencia del intelecto y de la voluntad al Romano Pontífice en la carta anterior, no seguí la solicitud que se expresó como una sugerencia. Esto también se debe a que el cardenal Stella es perfecto, pero no mi padre espiritual. ¿De dónde viene una solicitud tan inusual, me pregunté a mí mismo, una solicitud nunca antes vista.

Una persona está lista para obedecer, excepto aquellas cosas que van en contra del alma. Nadie está por encima del Evangelio. En cualquier caso, hoy, 9 de noviembre, fui convocado, llamado en persona, en la curia por mi obispo quien, después de largos meses de ignorarme mientras era devorado por el "programa de televisión Hyenas" y públicamente humillado sin recibir ni una llamada telefónica de ninguno de los exponentes de la "iglesia de misericordia", finalmente mi Obispo se ha comunicado. Me citó y leyó una carta en la que está escrito que si no hago un acto de fidelidad pública al Papa Francisco, seré excomulgado con dos excomuniones solemnes. ¿Qué? ¿Qué dije? Sí, lo oíste, queridos amigos! Seré excomulgado con dos excomuniones. Lejos del hecho de que cuando escuché esto, casi sonrío al pensar que, mientras tanto, esta Iglesia está levantando la excomunión de Lutero. Por lo tanto, puedo ser optimista.

Además, tuve que recordarle a mi Obispo que en la carta que le había enviado a él y a la congregación, había reiterado mi respeto hacia el Romano Pontífice. En este punto, me gustaría entender! Si envío una carta a mi Obispo y declaro al Arzobispo de Palermo, sin dar ningún nombre, el Obispo me llama para decirme "esta carta no es válida".
"¿Por qué no es válido?" Yo pregunté.
"No es válido porque tienes que especificar el nombre de Corrado Lorefice".
"¿Por qué tengo que especificar a Corrado Lorefice?", Me pregunté.
"¡Porque si no especificas su nombre, te excomulgo!".

¿Entiendéis, queridos amigos? Esto es esquizofrenia o un verdadero chantaje. ¡Nada menos que un chantaje, querido amigo!

Me gustaría decir que ha habido una persistencia unilateral en hacer que haga un acto público en todas las redes sociales en el que habría tenido que declarar mi fidelidad al papa Francisco.
(...)
 Como sacerdote y como persona bautizada, profundamente enamorada de Cristo y de su Iglesia, que actualmente está pasando por el Calvario, declaro lo siguiente:

Ahora soy yo quien humildemente pido que el Romano Pontífice pueda aclarar lo que realmente piensa respecto a la comunión con los divorciados y los casados nuevamente porque está creando un clima de confusión del cual él es el principal responsable, especialmente en lo que respecta a la salvación de las almas ! ¡Lo que está en juego aquí es la salvación de las almas!
¡Por lo tanto, este es el momento en el que los verdaderos católicos que no quieren camuflarse detrás de esta o aquella cortina de humo deben salir! ¡Ahora es el tiempo como se predijo en el Tercer Secreto de Fátima! Debo recordar con fuerza a los eminentes Cardenales, a sus excelencias y a todos los hermanos sacerdotes que son conscientes de que estamos pasando por un momento de confusión, de pérdida y de prueba dentro de la Iglesia.

Si permanecemos en silencio, ¡llevaremos a un inmenso número de almas al Infierno! ¡E incluso para nosotros habrá una condenación eterna! ¡Debemos pedir claridad por el bien de las almas! Por el bien de las ovejas que nos han dado. 

(...)Ahora voy a decir dos cosas finales. Primero, que debemos obedecer a Dios antes que a los hombres, ¡y esta es la Palabra de Dios! ¡Primero debemos obedecer a Dios antes de obedecer a los hombres!

Las condenas hechas hacia mí no tienen validez. En su lugar, son insignias de honor, como ya he dicho otras veces. Esta falsa Iglesia, en este momento, con toda su insolencia, está gobernando con actos tan abrumadores con el fin de infundir miedo en los demás y me ha convertido en un ejemplo para que antes que algunos buenos sacerdotes quieran salir y hablar ,se lo pìensen dos veces, dado que redujeron a Don Minutella. El Apocalipsis nos dice "¡salgan! salgan de Babilonia". Que puedan decidir por sí mismos. Seguimos el saludable Magisterio de la Iglesia. ¡Gracias! Al igual que San Atanasio, no le temo a estas condenas. El Señor me revela, en mi corazón, que estas son condenas infundadas. ¿Te das cuenta? Debido al hecho de que no hice un acto de fidelidad pública al Papa Francisco en las redes sociales cuando era solo una petición, que soy absolutamente libre de obedecer, recibí dos excomuniones. ¡Esto nunca ha sucedido en toda la historia de la Iglesia!

¡Esto huele a un régimen y no a la Iglesia Católica! ¡Y si hablo de esta manera es correcto porque amo a la Iglesia! Lo siento por todos aquellos que, dentro de la Iglesia, saben lo que está pasando y, sin embargo, todavía usan un lenguaje excesivamente diplomático, que, de alguna manera, es probablemente aún más dañino ya que 'aquellos del otro lado' no tienen problemas para ser extremadamente claros. Ruego que la parte de la Iglesia que grita en desazón sea atendida. Digo esto al Romano Pontífice, así como a mí mismo, el último entre los sacerdotes: si no escuchamos, Dios intervendrá de una manera que ni siquiera podemos comprender. 
(...)
 Creo que he aclarado todas las cosas. Y en este momento, pienso en los miembros de mi familia que saben muy bien, especialmente mis padres, cómo celebraba la Misa a la edad de dos años, mientras que mi hermano gemelo hacía de monaguillo. 
Frente a este momento dramático para toda la Iglesia en el que un pobre servidor se niega a mirar pasivamente a la Iglesia transformándose en algo del mundo, apelo a los corazones; Apelo a las conciencias. Este es un momento dramático para toda la Iglesia. Quizás lo que se perciba es que a este lado (yo) sufre más. No, eso no es verdad. Incluso en el otro lado del Tíber y dentro de las habitaciones del Vaticano, una atmósfera de miedo, de terror, de angustia y de intimidación gobierna los corazones y las mentes de los sacerdotes. ¿Por qué?

¿Por qué hemos llegado a este punto? ¿Hasta cuando, o Señor? Tu viña se arruina cuando el jabalí del bosque la destruye y se alimenta de ella. Ven, Señor. Ven a salvar tu iglesia. 
Creo que he aclarado cada punto. Y como puedo ver, habrá una doble excomunión inevitable; pero los Cielos intervendrán en la forma en que Dios ve. Y porque lo que puede considerarse una condena, podría, desafortunadamente para ellos, sonar como una insignia de honor. 

Sigamos caminando con María