Los tibios se unirán a la iglesia cismática





http://www.johnleary.com/index.php/category/messages/



4 de octubre de 2017

Sábado 30 de septiembre de 2017: (San Jerónimo)

Jesús dijo: "Mi pueblo, este barco de San Pedro representa a la Iglesia, en cómo la he protegido a lo largo de los siglos. Verán a Mi Iglesia viajando por aguas turbulentas. Hoy, esta barca representa a Mi remanente fiel que estará protegido de los malvados, cuando ocurra la separación de una iglesia cismática. Esta división venidera en Mi Iglesia separará a los tibios que se unirán a la iglesia cismática que enseñará la Nueva Era, y que los pecados sexuales ya no son pecados mortales. 

Esta iglesia cismática descartará muchas tradiciones e incluso podría engañar a algunos de Mis elegidos con sus muchas herejías y negaciones de Mi Divinidad. Manténganse en Mi remanente fiel que seguirá las enseñanzas de Mis apóstoles. Mi iglesia remanente seguirá la verdadera fe descrita en el Catecismo de la Iglesia Católica. 

Eventualmente tendrán que dejar las iglesias falsas para la misa y grupos de oración. Más tarde, vendrán a Mis refugios durante la tribulación. Estaré con ustedes en la Sagrada Comunión diaria dada por un sacerdote fiel o Mis ángeles. Me adorarán en Adoración perpetua en Mis refugios. Confíen en Mi protección, tanto para sus cuerpos como para sus almas, hasta que Yo les lleve a Mi Era de Paz, y más tarde al cielo ".