Jesús: las buenas obras no son suficientes





https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280

Hijos de Mi Divino Corazón,

Les amo con un amor eterno. Yo soy. Soy el gran Yo soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Acérquense a Mí. Hónrenme en todo lo que digan, piensen y hagan. 

Amados, conocen Mis normas. Conocen mis caminos y mis mandamientos. No pueden alegar ignorancia ante de Mí. Mis leyes están grabadas en sus corazones. 

Cuando aparezcan ante Mi trono, se les pedirá que respondan por cada transgresión, cada pecado de omisión no confesado. Todos sus pecados serán expuestos. Nada escapará a la Corte. Testigos testificarán contra usteded, y algunos podrán defender su causa, pero amados, no se engañen, tendrán que dar cuenta de cada palabra, cada acción, cada negativa a amar, ante Mis ojos. 

Prepárense para este día. No asuman que Mi misericordia cubrirá todo lo que han hecho. A menos que se arrepientan ante Mí por los pecados de toda su vida, conocerán Mi ira. 

Acérquense a Mí. Permanezcan en relación conmigo. Humíllense ahora y admitan todas las malas acciones. Reparen los errores que han causado a otros. Hagan la reparación antes de que sea demasiado tarde. La sangre de los inocentes, la sangre de sus antepasados, claman ante Mí. 

Harían bien en cambiar ahora mientras todavía hay tiempo. Reflexionen sobre esta instrucción. 


No pueden esconderse de Mí. Cuando vengan a Mi Corte, serán confrontados con la Verdad. Se les pedirá que se expliquen a la luz del propósito que he puesto en su vida. Abriré el Libro de tu vida, y les confrontaré con la Verdad. Les recordaré la vocación que he puesto en su vida, y examinarán en qué medida han honrado mi voluntad divina. 

Amados, las buenas obras no son suficientes. Les expondré el error de sus caminos, y les mostraré las muchas veces que intervine en sus vidas en un intento por devolverles al camino correcto. Les revelaré todas las cosas, y se verán obligados a admitir el error de sus caminos. La ignorancia no será defensa. Cuando ustedes me rechazan, se deciden por el fuego del infierno.

Mis pequeños, harían bien en alinear sus pensamientos, sus acciones y sus vidas con Mi voluntad divina desde este día. Escúchenme. No jueguen con su destino eterno. Pues lamentarán esa decisión por toda la eternidad. 

Espero en ustedes. 

Les  dejo mi beso de paz. 

Shalom