Fatima no debe celebrarse porque no se ha consagrado Rusia (Jesús)



http://littlepebble.org/2017/10/04/message-757-1-october-2017

MENSAJE DADO POR NUESTRO SEÑOR A WILLIAM COSTELLIA EL 1 DE OCTUBRE DE 2017, DESPUÉS DE LA MISA

MENSAJE 757

La batalla por las almas ha comenzado en gran manera; La Misericordia de Dios está llegando a su fin, reemplazándose con Su Justicia - Víboras que saqueáis Mi Iglesia, ¿qué haréis cuando vuelva a desenmascararos? - ¿Dónde están los líderes (de la Iglesia) que predican mi verdad? ¿Se ha mencionado el pecado alguna vez? ¿Qué pasa con el Infierno, el Purgatorio? - El Cisma en Mi Iglesia es muy pronunciado - Buscadme en la Confesión y los Sacramentos; limpiad vuestras almas antes de participar de Mi Eucaristía - La Gran Guerra está a vuestra puerta y todo tipo de calamidades de la naturaleza - Rusia será utilizada por Dios para azotar  a la humanidad; Naciones aniquiladas; el asiento de Pedro será derribado.

WILLIAM: Jesús vino vestido como un guerrero. Llevaba su túnica, de color blanco, y con un fajín sobre el hombro y hacia la cintura, en el que había una espada en su funda. Sobre su cabeza había una corona de tres puntas con una piedra esmeralda verde en la parte delantera de ella y con un arco de oro sobre la corona como parte de la corona, con la letra "M" con una cruz atravesada.
En la mano derecha de Jesús, llevaba un anillo con un zafiro rojo. Esta es la primera vez que veo a Jesús usar un anillo. Detrás de Jesús, había millones de ángeles sosteniendo espadas. Jesús me bendijo y dijo:

NUESTRO SEÑOR: "Mi amado hijo, Nuestro Ángel del Amor Divino, William: Hoy Yo, con Mis Huestes Celestiales, estoy listo para una gran batalla para rescatar a Mis hijos. Pondré Mi Palabra en ti, hijo, y la recordarás cuando ores y pidas a tu Ángel que la desbloquee. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."

WILLIAM: Entonces Jesús se fue.

Mi Santo Mensajero Angel, San Sacramessugus, es el Ángel que Dios me dio hace muchos años, que es como San Gabriel. Él transmite la Palabra de Dios. Él está delante de mí ahora y en su pecho blindado tiene quince estrellas y de la central, una luz irradia hacia fuera, a mi mente y la abre a la Palabra de Dios.

NUESTRO SEÑOR: "Una vez más te saludo, Mi amado hijo, Profeta del Fin de los Tiempos".

"La gran batalla por las almas ha comenzado de una manera grandiosa, ya que el tiempo es muy corto y el tiempo de la Misericordia de Dios está llegando a su fin, reemplazándolo con la Justicia de Dios - que también es Santa. Pero a pesar de la ira de Dios hacia la humanidad, su abrazo amoroso para sus hijos pródigos, siempre permanecerá. "

"Hijos míos, como se duele Mi Corazón, como el de Mi Corredentora, Mi Amada Madre. ¿Qué estáis haciendo, hijos Míos, permitiendo que toda clase de libertinaje, corrupción y pecado reduzcan vuestro digno estado, creado por Mi Padre? Vuestra existencia egoísta grita al Cielo, al reducir vuestras costumbres a las de los cerdos y bichos, permitiendo la destrucción de vuestras familias, hijos y vuestras propias almas. Vosotros habéis escuchado las viles promesas del enemigo, Satanás, cuando él les ofrece todo tipo de tentaciones, placeres de la carne, poder para controlar a sus hermanos y hermanas, poniendo pesadas cargas sobre ustedes mismos. Seguís como el flautista de la historia (Hammelin) , siguiendo como ovejas hacia la propia destrucción.

"Mi Iglesia sobre la Tierra es como el templo de la antigüedad, donde venden sus mercancías como si estuvieran en un mercado, pero pasan poco o ningún tiempo adornando sus almas con Virtudes y Gracias que se les han dado libremente, desde Mi Sagrado Corazón".

"Todos los días mis hijos Sacerdotes abortan la verdad en Mis Divinas Enseñanzas y las reemplazan con novedades - incluso cambiando Mi Propia Palabra. Ustedes, víboras que saquean Mi Iglesia, que destruyen todo lo que es santo y bueno - que engañan a Mis ovejas, aunque prediquen el amor. Ustedes corrompen a las pequeñas almas que Me buscan. ¿Qué harán cuando vuelva a desenmascararlos?

"¿Dónde están los líderes y maestros que predican Mi Verdad? ¿Se menciona el pecado alguna vez, o todos son salvadoss sin arrepentimiento? ¿Por qué no enseñáis a mi rebaño sobre el infierno - sobre el purgatorio? ¿Han sido anuladas estas enseñanzas? "

"El Cisma en Mi Casa ya es muy pronunciado, pero pronto será visto en su totalidad cuando aquellos que lideran, serán heridos por Mi Mano. En cuanto a los puros e inocentes de corazón - [ellos] nunca necesitan temer la ira de mi Padre, porque siempre están protegidos por mi Santa Madre ".

"El arrepentimiento es lo que busco ahora más que nunca para corregir la conciencia de la Iglesia. Mi pueblo, buscadme en la Confesión y en los Sacramentos, pues debéis limpiar vuestras almas antes de que vengáis a participar de Mi Presencia Eucarística en vuestros corazones ".

"Hijos míos, sé que estáis fuertemente oprimidos por el mal que no sólo está desenfrenado en el mundo, sino que está profundamente arraigado bien dentro del seno de Mi Iglesia. Donde sea posible, tratad de recibirme eucarísticamente en la lengua y, si es posible, de un sacerdote. Sé muy bien cómo los Sacerdotes se han relegado a sí mismos, dando la responsabilidad a los laicos de repartir Mi Sagrada Presencia. Ellos lo pagarán caro por este abuso sacrílego.

"Hijos, conozco vuestra preocupación con respecto a la recepción de la Comunión (Eucaristía) . No sóis culpables. Si no tenéis otra alternativa que comulgar en la mano,  entonces llamad a los ángeles para que pongan sus manos sobre las tuyas. Sin embargo, incluso en este caso recibidme en la lengua (bajándola hasta la mano y comulgando así, no tomando la hostia con los dedos). En cuanto a recibirme bebiendo del Cáliz: No, hijos Míos, esto sólo está permitido en raras ocasiones. Habrá muchos más abusos aún por ser introducidos por la Jerarquía, ya que la mayoría ha caído en la oscuridad y la mayoría se dirigen hacia el Abismo, en el cual no creen. "

" Hijos, el reloj de arena está vacío y las tribulaciones caen sobre el hombre . El 100 aniversario de la aparición de mi madre en Fátima, Portugal, ha llegado - ¿es una fecha para celebrar? No, no, hijos Míos - pues la Iglesia no ha obedecido a mi Madre consagrando a Rusia a su Inmaculado Corazón.

Así que ahora sus palabras proféticas tendrán lugar, Rusia será usada por Dios para azotar a la humanidad - donde los hombres cosecharán lo que han sembrado. Las naciones serán aniquiladas - la sede de Pedro derrocada, donde estén el comunismo, el ateísmo y hombres esclavizados a una ideología ajena a la ley de Dios. "" La Gran Guerra está a vuestra puerta y todo tipo de calamidades de la naturaleza y la debilidad de las decisiones del hombre serán patentes.


La naturaleza misma se rebelará contra los hombres ingratos. El pecado será testificado públicamente - al descubierto para toda la humanidad, sin vergüenza. La gente gozará con locura y se rebelará contra Dios y causará mucho sufrimiento a los hijos de Dios, de modo que la entrada de Satanás en su hijo -el Anticristo- pueda manifestarse en toda su gloria delante de Dios, llamando a la humanidad a adorar a la Bestia "." Toda la destrucción que ves en el mundo sólo aumentará, hasta que los hombres reconozcan su pecaminosidad y doblen sus rodillas. "

" Hijos de Mi Corazón, no tenéis nada que temer, pues los Ángeles están a vuestro lado. Confiad y sabed que el Cielo os ama. "

" Se verán grandes terremotos, dividiendo tierras y continentes.

Los volcanes entrarán en erupción en muchas partes del mundo, llevándose muchas vidas con ellos. Los mares rugirán e inundarán la tierra. Lluvias fuertes vendrán y muchos inmensos fuegos  - todo esto, para mostrar al mundo que deben detenerse ahora, antes de que sea demasiado tarde. "" Volved a una vida más simplificada, hijos Míos. La tecnología está agarrando los corazones de la mayor parte del conocido Mundo Occidental, convirtiendo a los seres humanos en zombies de gente sin cerebro. Los hombres están siendo adoctrinados en una falsa seguridad de sí mismos. "" La tecnología ha sido [como] un dios en la vida de muchos de Nuestros hijos.

Les pregunto, hijos, ¿quién sirve a quién? Piénsalo: eres esclavo de la tecnología. Los niños se han vuelto adictos, reemplazando los placeres sencillos de una vida saludable con un mundo computarizado, donde no se necesita energía para vivir saludablemente. "" Quítense de su propia esclavitud. ¿Y quién está detrás de esto, hijos Míos? No sólo Satanás, sino también los Globalistas, las Elites y las Sociedades Secretas, que trabajan para controlar a la humanidad, para entregar el mundo al Anticristo - su enemigo. "" Salid de esta red, ya que sólo traerá destrucción a vuestras almas - a vuestra Vida Eterna conmigo. Volveos a Mí ahora, dulces hijos. Todavía os espero.

Volved a rezar y elevad vuestros corazones y mentes a la bondad, a los actos sanos y a la acción. Vivid las Bienaventuranzas - perdonad a vuestros hermanos y venid a Mí, vuestro Jesús amoroso. Los Ángeles están esperando a Mi orden. "

" Os amo como un Padre lo hace. 

Os envío Mis Bendiciones y Paz: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. ""