Cómo su ángel le salvó la vida


Lo narra la Madre Angélica.

Jamás olvidaré un incidente que tuvo lugar, cuando tenía diez u once años.
Vivía aún en Cantón, en Ohio, y ya había avanzado la tarde había ido a la plaza mayor para hacer algunos pedidos para mi madre ...
Cruzaba tranquilamente la calle, cuando de pronto oí algo que chillaba, y al volver la cabeza, vi unos faros que me acercaban.
.
Quedé momentáneamente cegada y, entonces, sentí dos manos que me agarraban, ayudándome a saltar la verja del aparcamiento.

Ese coche había pasado un semáforo en rojo y seguía a toda velocidad.
Gradualmente, comencé a comprender lo ocurrido.
Se acercó a un montón de gente, preguntándome cómo había arreglado para saltar la puerta.
No tenía ni idea de cómo lo había logrado.
Al llegar a mi casa, mi madre estaba pálida y temblorosa.
Ella había sentido que corría peligro y se había puesto de rodillas para rezar, pidiéndole a Dios que me salvara la vida.
Estaba claro que era exactamente lo que Dios le había ordenado a mi ángel que hiciera.

Jamás olvidaré la curiosa sensación de estar levantada, literalmente izada, por dos manos que me ayudaron a cruzar la verja, que me separaba de la muerte ...

Desde entonces mantuvo una relación muy íntima con mi ángel. Le llamo Fidelis, que en latín significa fiel, y puedo decir que siempre ha sido.

El ángel es nuestro amigo inseparable ... Si eres estudiante, pídele que te ayude a concentrarte en tu próximo examen.

Si eres representante comercial, pídele ayuda antes de visitar a tu próximo cliente importante.

Si eres padre, pide al ángel de la guarda de tus hijos que los proteja en su vida cotidiana ...

Si alguna vez te invade la soledad, recuerda al amigo que Dios te ha dado. Está contigo en todo momento.

Nunca estas solo

Si alguna vez has querido tener un amigo que te comprendiera y te aceptara tal como eres.

Si has querido tener un alguien que no se desalentara por tus debilidades o tus pecados, si has querido tener alguien que rezara por ti en cualquier circunstancia, ese es tu ángel.

Tienes un ángel de la guarda ...

Con millones de ángeles que rezan por ti y con un ángel de la guarda que te cuida especialmente, nunca debes tener miedo.


Foros de la Virgen