Este abominable pontificado aumenta sin cesar en su horrenda realidad (Jesús)





Ven (...)

Suscita en Mí, dolor por un mundo que no desea ser salvado. ¿Ves? En su mayor parte permanece sordo a Mi llamada que le hago llegar a diario de una forma u otra.

Y qué desesperación -hablo a lo humano- ver que muchos de los que se llaman católicos no van a estar Conmigo en el Paraíso y por tanto, serán presas de Satanás y de los suyos que han ideado nuevos tormentos para los hijos de este siglo.

Sí, Yo te lo digo, verás a muchos que se dicen seguidores míos en pos del verdadero impostor de Mi doctrina que ya ha revolucionado el mundo católico admitiendo a los pecadores a Mi santa Eucaristía, a la Comunión de Mi Cuerpo bajo las especies de pan y de vino, ya que Yo Me doy todo entero a quién Me comulga y Me entrego aunque éste lo haga sin las disposiciones requeridas la primera, estar en gracia de Dios.

Pero este abominable pontificado aumenta sin cesar en su horrenda realidad ya que el demonio lo lleva sin detenderse hasta la meta final que se ha propuesto, despojar a los hijos de Dios de su alimento celestial, Yo mismo, que se les entrega en la santa Comunión.  Por eso, ¿qué destino crees que tendrán aquellos que hayan cooperado libremente con este sacrilegio, esto es, entregarme a las almas en estado de pecado mortal?

Yo te lo digo y no yerro, el que está sentado en la sede petrina tiene aún mucho que hacer para dejar claro al mundo que él no viene de Mí y que al contrario, es un emisario de Satanás; y esto se verá, por parte de los verdaderos católicos, cuando haya establecido la falsa cena en sustitución del Santo Sacrificio.

(...)

Ámame en toda ocasión y no te retrases. Soy tuyo,

tu Jesús


Mensajes a un alma mística, agosto 2017