Exorcista: el Rosario da una paliza a Satanás


rosary in hand by  

El Diablo: Cada Ave María del Rosario golpea mi Cabeza


En su libro El último exorcista, el padre Gabriele Amorth registra una conversación entera con el diablo en la que le explica al sacerdote por qué está tan enfadado con la Santísima Madre y qué impacto tiene el Rosario sobre él.


Padre Amorth: "¿Cuáles son las virtudes de la Virgen que te enojan más?"

Demonio: "Ella me enoja porque es la más humilde de todas las criaturas, porque soy el más orgulloso; Porque es la más pura de todas las criaturas, y yo no lo soy; Porque, de todas las criaturas, ella es la más obediente a Dios, y yo soy un rebelde! "

Padre Amorth: "¡Dime la cuarta característica de la Virgen que te hace tener tanto miedo de ella, tanto que tienes más miedo cuando digo el nombre de la Virgen que cuando digo el nombre de Jesucristo!"

Demonio: "Tengo más miedo cuando dices el nombre de la Virgen, porque me humilla más ser golpeado por una simple criatura, que por Él ..."

Padre Amorth: "¡Dime la cuarta característica de la Virgen que te enfada más!"

Demonio: "¡Porque ella siempre me derrota, porque nunca fue afectada por ninguna mancha de pecado!"

El padre Amorth añade: "Durante un exorcismo, Satanás me dijo, a través de la persona poseída, 'Cada Ave María del Rosario es un golpe en mi cabeza; Si los cristianos conocieran el poder del Rosario, ¡sería mi fin! '"

¡Por eso el Rosario es nuestra arma en la guerra espiritual!  El Rosario es mucho más que una devoción católica opcional,  es una vibrante y poderosa herramienta de intercesión en manos de valientes guerreros espirituales".

¡No dejes pasar un día sin dar al diablo una buena paliza con el Rosario!